Al Aire Libre

Tepic ha sido bendecido con un entorno natural privilegiado, rodeado de imponentes volcanes, reservas naturales, campos de caña y el hermoso Valle de Matatipac.

Parque “La Loma”

El parque más representativo de la ciudad, amplio y con espacios variados: Cuenta con un trenecito, lugares para hacer ejercicio, canchas para todo tipo de deporte e incluso un cine al aire libre, que convierten a La Loma en un parque relajado y divertido. Un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza y de la familia al 100%.


Parque “La Alameda”

La Alameda Central de Tepic tiene una imagen renovada que te invita a acudir a descansar, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de un tiempo con la naturaleza.


Cerro de San Juan

Asciende más de 600 metros y disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad y del representativo Volcán Sangangüey. El ascenso toma aproximadamente 50 minutos y cuenta con 2 zonas de descanso. Durante todo el ascenso, disfrutarás de espectaculares vistas. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como agua y algún snack.


Campo de Golf “Nayar Club”

Además de un muy accesible green fee, el campo de golf de 9 hoyos del Nayar Club Campestre se encuentra en las faldas del Cerro de San Juan, lo que lo convierte en un campo con un clima y paisajes envidiables. Totalmente recomendado para los amantes de este deporte.


Navegación