San Blas, Playa el “Limoncito”

En la localidad de Jolotemba, en el municipio de San Blas se encuentra una hermosa playa que debe estar en tus planes conocer. La tranquilidad que te genera este ambiente rodeado de extensa vegetación hará que este lugar quede grabado perpetuamente en tu memoria.

La playa de El Limoncito es conocida por su gran variedad de flora y fauna que da su característica belleza a este lugar, sus espacios amplios hacen el lugar perfecto para descansar después de una semana intensa de estrés y trabajo.

Sus aguas cristalinas, limpias y puras te dan la seguridad de estar sumergiéndote en una playa libre de contaminación, tan natural que conquistará tus sentidos. Si quieres visitar esta playa puedes llegar por la carretera de las Varas o por la carretera de Jalcocotán. Es el lugar ideal para visitar con la familia y amigos.

El paraíso escondido de playa El Limoncito posee uno de los paisajes más fascinantes que podrás encontrar en la Riviera Nayarit, ideal para tomarte una maravillosa foto del recuerdo o para disfrutar de sus mágicos atardeceres.

Llénate de la mejor energía y dale a tu cuerpo un momento de relax en esta playa, visita Nayarit y recomienda con tus amigos para que todos conozcan las maravillas de nuestra tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *