Rancho “La Noria” de la Sierra de San Juan

La Sierra de San Juan, también conocida como Reserva Ecológica de San Juan oVolcán de San Juan, ubicada en el centro del estado mexicano de Nayarit ,es parte de la Sierra Madre occidental. Dentro de esta reserva se encuentra el Cerro de San Juan, uno de los dos territorios con declaratoria de área protegida en el estado, junto con el parque nacional isla Isabel.

Rancho La Noria es uncentro de eco turismoubicado en la biósfera del cerro de San Juan.Con cabañas y albergues, este parque de diversión ecológica te ofrece un servicio de renta de bicicletas de montaña para que la recorras en compañía de tu familia.En este fresco e invigorante lugar en las alturas de la sierra de San Juan se puede practicar además deportes de aventura como tirolesa, rappel, caminatas por senderos, recorridos en motocicletas, y observación de aves.

Ustedes deciden si la alimentación se consume en el restaurant del Rancho o si se llevan ingredientes para preparar su comida, puesto que todas las cabañas cuentan con cocineta. Hay dos cabañas con dos camas matrimoniales (con division), una cabaña con dos camas matrimoniales (sin division), una cabaña con una cama matrimonial, y una cabaña con 2 camas individuales.

El rancho posee una red de senderos y caminos de 15 kilómetros de largo aproximadamente por los que puedes pedalear disfrutando de toda la flora y fauna que alberga la reserva de la Sierra de San Juan.

Así mismo puedes conocer nuevos rincones de la sierra de San Juan con caminatas guiadas ya que hay personal especializado en campismo y actividades de montaña de este centro ecoturístico que te pueden llevar en grupo a realizar senderismo interpretativo en caminatas de unos 15 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *