Playa Las Islitas de San Blas, el lugar perfecto

La Bahía de Matanchén en el municipio de San Blas es un destino perfecto para emocionante escapada de fin de semana, donde podrás pasar unas relajantes vacaciones al lado de quienes más quieres. Playa “Las Islitas” es una de las joyas de dicha Bahía, con sus enormes palmeras, cristalinas aguas y gastronomía sin igual.

El ambiente aquí es impresionante, a tan sólo unos kilometros del centro de San Blas, un santuario solitario y tranquilo, su ubicación te permitirá admirar un paisaje hermoso. Pocos lugares de nuestra republica Mexicana se prestan para visitarlos con toda la familia, pero Las Islitas es perfecto para este objetivo.

A lo largo de la playa podrás elegir de una variedad de las conocidas “ramadas”, las cuales son restaurantes en las que se sirven gran variedad de deliciosos platillos tradicionales como pescados y mariscos frescos de la región.

Esta playa es ideal para tomarse esa fotografía perfecta, ya que cuenta con una tersa arena color gris, una pendiente moderada y un oleaje tranquilo. La profundidad de la bahía no aumenta de manera considerable según nos adentramos en ella, por lo que incluso varios metros más allá de la orilla el agua nos puede llegar tan sólo a las rodillas.

Prepárate para quedar totalmente impresionado con esta belleza natural, y en tus próximas vacaciones visita Playa Las Islitas en San Blas, Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *