Playa “El Sesteo”: un lugar perfecto para olvidar la ciudad

La playa “El Sesteo” se encuentra en el municipio de Santiago Ixcuintla, en Nayarit. Un lugar ideal para desconectarse de la cotidianidad; su tranquilidad, comida y gente caracterizan de gran manera a este lugar, que se encuentra a su vez de las principales rutas turísticas del estado.

Al “Sesteo” puedes llegar por una carretera que recorre sólo 40 kilómetros desde la capital del municipio, Santiago Ixcuintla. Al llegar, podrás encontrar diversas ramadas que con gusto reciben a todos los visitantes.

Esta playa es un lugar tranquilo y agradable, perfecto para acampar en compañía de tu familia, disfrutando el sol, arena y las olas, ¿qué tal un paseo a pie por su playa para alegrar el alma?

Cerca de este lugar, encontrarás otras comunidades que podrían gustarte bastante, como pueden ser Los Corchos, Boca de Camichín (famosa por sus excelentes ostiones) o la legendaria Isla de Mexcaltitán. A final de cuentas, es un sitio ideal para aquellos que disfrutan la tranquilidad, una buena comida y un precio accesible, explorando un lugar poco conocido por la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *