La Cascada de “La Silla” Un lugar mágico en Nayarit

A tan Sólo unos minutos de Tepic Sin duda alguna la naturaleza no deja de sorprendernos y es tan maravilloso encontrar bellezas hasta en los lugares más recónditos de nuestro país y en pequeños pueblos. Tal es el caso de la majestuosa cascada de la silla, en La cofradía de Acuitapilco, municipio de Santa María del Oro Nayarit.

El Real de Acuitapilco uno de los primeros pueblos mineros de Nayarit, es una excelente alternativa, donde podemos encontrar confortables cabañas, manantiales y ruinas de una vieja hacienda, además de la hermosa cascada de la silla que es abastecida por el arroyo de charco verde.

La cascada de la silla mide más de 30 metros de alto, está rodeada de una increíble vegetación y panoramas que son un deleite para la vista. Además de que sus refrescantes aguas te harán querer darte un chapuzón y nadar un buen rato en ellas.

Es importante acudir a este sitio con ropa cómoda, para el trayecto y por supuesto otro cambio para poder bañarte y disfrutar de esta maravilla natural. Vete preparado también con tu cámara   porque seguramente querrás tomar más de una foto en este impresionante lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *