Así se vivió: Ruta Tepic – San Blas en Bicicleta

Este pasado sábado, 24 de agosto de 2019, se realizó la anticipada Ruta Turística en Bicicleta Tepic – San Blas, arrancando desde La Noria municipio de Xalisco, con la presencia de autoridades del municipio y del estado.

La entrega de los kits para la ruta se realizó formalmente el día anterior, viernes, 23 de agosto, en la famosa Plaza Pop muy cerca del Parque Metropolitano de Tepic. Cada kit incluyó un variado contenido:

  • Anfora 355ml.
  • Cena de carbohidratos
  • Numero de competidor
  • Numero para la rifa de una Belfort completamente nueva
  • Boleto para regreso en turibus
  • Medalla de competidor

La mañana del sábado, en punto de las 9AM se inauguró oficialmente la ruta turística, en la cual los participantes recorrieron aproximadamente 60 kilometros de terracería y carreteras para finalizar en el muelle de Matanchén municipio de San Blas.

Fueron más de 100 participantes de diferentes edades, desde 12 años hasta adultos mayores, quienes disfrutaron de los paisajes de La Noria, El Curenteño, El Cora, El Llano, entre muchos más.

La rodada ciclista partió a las 9: de la mañana y a las 3:00 de la tarde, luego de la llegada de la mayoría de los deportistas y aficionados al ciclismo, el presidente de Tepic, Javier Castellón Fonseca en compañía de Candy Yescas, alcaldesa de San Blas, entregaron medallas y refrigerios a cada uno de ellos.

Fomentar el deporte y los destinos turísticos de Nayarit contribuye al desarrollo de nuestro hermoso estado, ¡compartamos las maravillas que Tepic y Nayarit tiene para todos! Por eso decimos: ¡Qué lindo es Tepic y todo Nayarit!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *