Hoteles

En Tepic encontrarás opciones de alojamiento para satisfacer a todos los gustos y al alcance de cualquier presupuesto. ¡Hospédate con nosotros y disfruta la ciudad al máximo!

Reserva en los mejores lugares en Tepic a un solo click, o elige entre la lista que te ofrecemos

Información general

City Express Tepic★★★★

A 5 km del auditorio Amado Nervo, ofrece un centro de fitness y conexión WiFi gratuita. Ofrece una recepción abierta las 24 horas.


Hotel Ejecutivo Urban★★★★

Está situado a 300 metros del parque de la Alameda y a 2 km de la plaza principal de Tepic.


Fiesta Inn Tepic★★★★

Se encuentra en el complejo Plaza Forum de Tepic, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad.


Hotel Fray Junipero Serra★★★★

Este hotel está situado en la plaza principal de la localidad histórica de Tepic, justo enfrente de la catedral.


Hacienda Las Higueras★★★★

Se encuentra a 12 km del auditorio Amado Nervo, y cuenta con jardín, bar y salón compartido.


Hotel La Loma★★★★

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en Tepic, a 40 km de San Blas. Además, tiene restaurante y aparcamiento privado gratuito.


Hotel Las Palomas Tepic★★★★

Rodeado de hermosos jardines, tiene una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje.


Hotel Melanie★★★★

Se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tepic y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas.


Hotel Nekie★★★★

Se encuentra en Tepic, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tepic. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.


Hotel San Jorge★★★★

Se encuentra en el centro de la ciudad de Tepic. Tiene restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Además, se encuentra a pocos pasos de la zona comercial.


Hotel Las Palomas Express★★★

Está situado a las afueras de Tepic, a 5 minutos en coche del centro histórico. El Hotel Las Palomas Express cuenta con habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratis.


Hotel Paraiso★★★

Se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro histórico de Tepic. Ofrece una piscina al aire libre, jardines y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.


Hotel Santa Lucía★★★

Se encuentra a sólo 25 minutos en coche del centro histórico de Tepic. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi.


Sierra de Alica★★★

Ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Tepic, a 6 km del auditorio Amado Nervo. La recepción abre las 24 horas.


Hotel Villa Las Rosas★★★

Está situado frente al parque La Loma, que cuenta con varias piscinas olímpicas, un minizoo, un parque de atracciones y diversas fuentes.


Hotel Bravo★★

Se encuentra en Tepic, a 1,2 km de Tepic y a 41 km de San Blas. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable y baño privado. El establecimiento alberga varias tiendas.


Hotel Cibrian★★

Cuenta con 45 habitaciones, cada una con televisión por cable y teléfono.


Hotel Girasoles★★

Con varios años de experiencia ofreciendo a nuestros huéspedes una estancia grata y familiar, con calidez y atención esmerada.


Hotel Humberto★★

Se encuentra en Tepic, a 9 km del auditorio Amado Nervo, y ofrece WiFi gratuita. Este hotel de 2 estrellas ofrece recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.


Hotel Ibarra★★

Situado en el centro de Tepic y a tan solo 2 km de la estación central de autobuses, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias y aparcamiento privado.


Hotel Insurgentes★★

El confort y la elegancia se unen para ofrecer a los huéspedes una estancia que se destaca en un entorno maravilloso con atención al detalle.


Hotel Las Brisas★★

Se encuentra por la avenida Insurgentes de Tepic, en dirección a la salida a Mazatlán. A sólo 10 minutos del centro de la ciudad.


Hotel Marbella★★

Ubicado frente a la popular plaza comercial “Cigarrera” en Tepic, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad.


Hotel Nuevo Sol★★

Un lugar donde se podrá hospedar cómodamente, ofrece servicio de restaurante, WiFi, aire acondicionado, televisión por cable y estacionamiento.


Hotel Tepic★★

Cerca de la principal estación de autobuses deTepic, a 2 km de la catedral y la plaza principal. Ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.


Posada San Luis

Cuenta con televisión de más de 70 canales, internet inalámbrico y un ambiente familiar.


Hotel Santa Rita

Ofrece cuartos con televisión por cable, alberca, cafetería, internet y estacionamiento.