Gran Concurso “Camarista Embajadora” 2019

La tarde de este pasado jueves, 29 de agosto de 2019, se dio por concluido el Gran Concurso “Camarista Embajadora” en su primera edición, organizado por la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic A.C.

Con la finalidad de motivar e incentivar el arduo trabajo realizado por el personal de esta área en los hoteles asociados de Tepic, se abrió la convocatoria para este concurso, invitando a participar a los más de 20 hoteles que conforman la Asociación, obteniendo 13 personas inscritas a dicho concurso.

La competencia dio inicio el día lunes 26 de agosto, en el Hotel Fray Juniper Serra, con pruebas de conocimiento a las competidoras. En seguimiento al concurso, el martes 27 en el hotel Melanie y el miércoles 28 en el hotel Nekie, continuaron las pruebas de conocimiento escrito y oral.

Ganadoras del Concurso

Después de estos tres días de competencia, únicamente pasaron 6 finalistas, las cuales fueron convocadas en el hotel Fiesta Inn el día 29 de agosto, donde se pusieron a prueba aplicando sus conocimientos a la hora de realizar la limpieza en cuartos de hotel, tal cual como lo harían en su trabajo.

Quedando como única y absoluta Ganadora La srta. María Isabel Badillo Gómez, que de ahora en adelante será la camarista embajadora, sirviendo como ejemplo para este sector, ayudara a estandarizar los servicio, limpieza y calidad. A este evento se convocaron personalidades del ámbito turístico hotelero, SECTUR, Ayuntamiento de Tepic y Empresarios Hoteleros.

Para finalizar el presidente de la Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. dio a conocer tres noticias:

  1. La integración del Consejo Consultivo Turístico por 11 organizaciones fuertes y dirigido por la M.A. Ana Cecilia Llanos; esto permitirá un desarrollo de promoción muy grande.
  2. Asociación de hoteles y moteles de Tepic A.C. tomo la silla especializada de servicios turísticos en CANACO.
  3. Fam trips para los medios de comunicación, con pernoctas en hoteles de Tepic y rutas como San Blas, Santa María del Oro, Potrero de la palmita entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *